lunes, 18 de febrero de 2008

Convención ContraNaturas 2008


Los días 15, 16 y 17 de febrero las ContraNaturas realizamos nuestra Convención anual, con el objetivo de provocar un espacio de intercambio de ideas y de construcción de complicidades para la realización de acciones que interpelen y dialoguen con nuestros sueños, deseos y formas de ser, es decir, de la forma cómo queremos contribuir a la transformación de este mundo.
Fue un fin de semana muy intenso en el que rescatamos nuestra historia como colectivo, identificamos y analizamos el contexto político-social en el que estamos militando, enriquecimos y reafirmamos nuestra Identidad Contranaturas en relación al contexto y a nuestras prácticas cotidianas, reflexionamos y asumimos compromisos para una militancia placentera y atractiva y reconocimos a la solidaridad como una práctica política fundamental en nuestra militancia.

Las contranaturitas nos reafirmamos en el compromiso de seguir militando por el pan, la belleza y el placer, con alegre rebeldía!!!!

1 comentario:

Julio y Anngie dijo...

Estimados amigos, mi nombre es julio césar vega, trabajo en la asociación cultural Grupo Chaski. En el marco de la realización de actividades laborales fue que asistí a Ayacucho en los días del paro agrario. Tengo imágenes de lo que no se ha visto en ningún medio de comunicación, me gustaría compartir con los ciudadanos parte del velatorio en la plaza de Huamanga y el entierro en la comunidad de SUSO en el distrito de Quinua de nuestros dos hermanos ayacuchanos caidos. Me imaginaba pasar estas imágenes en pantalla gigante con proyector multimedia y parlantes, para que la gente vea lo que jamás va a poder ver a través de nuestros siempre nefastos medios de comunicación. Como la actividad cívica que convocan para el martes es a las 11 de la mañana y no se puede proyectar nada debido a la luz, estaba pensando que se podría llevar una tv grande donde se pasen las imágenes del velatorio y del entierro, y colocarla en medio de la calle, o sino hacer otro acto por la noche donde sí se podrían pasar las imágenes por proyector multimedia.
Por favor, si creen a bien compartir esta pequeña sugerencia, no duden en comunicármelo para ponerme las pilas y hacer una copia de las imágenes cuánto antes.
Abrazos,
Julio césar vega
9784-4138

PD. Saludos fervorosos a Paul, compañero de San Marcos